Dijo la prensa
(Télam)
[ ver nota ]
(Clarín Zonal)
[ ver nota escaneada ]
(Radio Madre AM 530. Mañana madre, conducido por Pablo Caruso.)
[ ver nota ]
(Clarín / Recomendados)
[ ver nota escaneada ]
(Revista Gea - Entrevista Parte 2)
[ ver nota escaneada ]
(Revista Gea - Entrevista Parte 3)
[ ver nota escaneada ]
(Revista Gea - Entrevista Parte 1)
[ ver nota escaneada ]
(Radio Nacional AM 870. Flores negras, conducido por Mariano del Mazo.)
Presentación oficial de la versión del himno nacional argentino realizado por Raskoski Hot Club a pedido de la dirección artística de la radio.
(La Razón)
[ ver nota ]
(Diario Clarín Zonal Lomas)
"Las guitarras, donde prima el virtuosismo de Silvina Aspiazu, llevan una marca a fuego: la escuela de ese genio gitano que se llamó Django Reinhart, sin olvidar a otro maestro como fue el argentino Oscar Alemán." (Juan Carlos Diez)
[ ver nota escaneada ]
(Radio Nacional AM 870. Una vuelta nacional, conducido por Héctor Larrea.)
2013. Recital en vivo por la agrupación.
[ ver nota ]
(Buenos Aires Herald)
"Raskoski Hot Club is best-known for its virtuoso lead guitarist Silvina Aspiazu and its histrionic vocalist Pablo Cordonet — also a guitarist and drummer."
[ ver nota ]
(Raskoski en "Moriré sin conocer" de Bobby Flores por AM 750. (producción de Gustavo Eiton))
[ ver nota ]
(La Unión)
“Raskoski tiene un estilo de un grupo de cuerdas al estilo gitano. Es una música divertida, accesible y entendible para todos”. (Edgardo Solano)
[ ver nota escaneada ]
(Diario LA NACION)
"...uno de los mejores grupos de jazz, que viene subiendo peldaños aceleradamente a fuerza de talento y de una propuesta distinta: en medio del furor jazzero local, no interpreta temas intrincados, difíciles de digerir, sino que sus miembros eligieron darle una nueva cara al swing gitano que lleva el sello del célebre guitarrista belga Django Reinhardt." (Ricardo Carpena, Diario La Nación).
[ ver nota ] [ ver nota escaneada ]
(Diario Clarín Zonal Lomas)
"Silvina es reconocida como una virtuosa guitarrista, en un género donde este instrumento cumple un rol fundamental" (Juan Carlos Diez).
[ ver nota escaneada ]
(Diario La unión)
"...lucido disco debut y virtuosa guitarrista líder: sus punteos, transitan con fluidez la velocidad, que exige el género, y una sutileza expuesta en cada cambio de ritmo. Para los amantes del género, y para los no tanto, un disco y una banda recomendable" (Edgardo Solano, Diario La unión).
(Diario Popular)
"... en su primer disco...demuestran su osadía en generar versiones propias de reconocidos temas" (Diario Popular).
[ ver nota ]
(Jazzeando)
“Si tuviera que definir al álbum en dos palabras, estas serían GUITARRA SWING: la influencia de Oscar Alemán y de Django Reinhardt se escucha desde el primer acorde hasta la última nota del cd, y les sale más que bien.”(Jazzeando).
[ ver nota ]
(Revista PM)
"Silvina Aspiazu gana el centro de la escena en los shows en vivo de Raskoski, y también se gana un lugar entre las damas de la escena local". (Marcelo León, Revista PM).
[ ver nota ]
(Puras Palabras)
"...el trabajo realizado por Raskoski Hot Club, desde el cuidado estético y el nivel musical, da cuenta de un espectáculo multidisciplinario que nadie puede perderse". (Carolina Martínez Elebi - Puras Palabras blogspot).
[ ver nota ]
(Periódico Inforegión)
"Recientemente la agrupación tuvo el orgullo de presentar por Radio Nacional su versión del Himno Nacional Argentino, especialmente grabada a pedido de la emisora" (Perdiódico Inforegión).
[ ver nota ]
(Le Petit Journal)
"Los fans de jazz y de Django Reinhardt serán conquistados tanto como lo ha sido la prensa argentina" (Le petit journal)
[ ver nota ]
(Bonjour Argentine)
[ ver nota ]